El visitante conocerá las últimas soluciones tecnológicas que digitalizan el punto de venta.

Ifema acogerá el 28 de marzo la 6ª edición del congreso Retail Forum. Allí los visitantes podrán conocer la Tienda del Futuro, que inspirará una experiencia de compra personalizada gracias a las últimas novedades tecnológicas de empresas como Comerzzia, Trison, Instore o Bionix.
En la Tienda del Futuro se podrá conocer cómo funcionan las alarmas inteligentes, conexión plena con datáfonos para pasarelas de pagos, analítica de comportamiento de compra en el punto de venta, reconocimiento facial y de estados de ánimo, pantallas inteligentes en tienda para entretenimiento infantil y probadores virtuales. También se mostrarán los nuevos sistemas de predicción de afluencia, mapas de calor, impresión digital directa para personalización en el punto de venta, pago con caja inteligente y carrito inteligente sin pasar por caja.
Otra de las sorpresas que guarda Retail Forum 2019 es la Máquina del Tiempo, patrocinada por Amazon Pay. Se trata de un espacio donde los visitantes se atreverán a predecir el futuro de los medios de pago.
El congreso reunirá a más de 1.300 retailers, 160 ponentes y 75 patrocinadores para presentar y analizar las principales novedades. Se tratarán temas clave del comercio detallista como el retail conectado o la aceleración omnicanal, de la mano de compañías como Avanade, Akamai Netalliance, Telefónica o Comerzzia.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad