Ofrece tecnologías avanzadas y sostenibles como un dispensador de agua caliente instantánea.

Con motivo del Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo, la firma estadounidense InSinkErator presenta un vademécum contra los desperdicios para concienciar sobre la necesidad de tener un comportamiento sostenible.
Cultivar y producir alimentos requiere grandes cantidades de agua. Por ejemplo, según indica InSinkErator, se necesitan 100 cubos de agua para producir una sola barra de pan, 54 para que una pechuga de pollo llegue a la mesa, 6 para cultivar una patata y 1 para hacer crecer un tomate.
En este contexto, el uso doméstico, la cocina y especialmente el baño constituyen las principales causas del desperdicio de agua. Por eso, InSinkErator trabaja para ofrecer productos y soluciones cada vez más sostenibles.
Entre los consejos que ofrece la compañía destaca sin duda el de evitar dejar el grifo abierto mientras se espera que el agua alcance la temperatura deseada. Para que esto sea posible, InSinkErator recomienda su dispensador tecnológicamente avanzado 4N1 Touch, que ofrece agua a una temperatura de entre 88ºC y 98ºC de manera instantánea. Otros consejos incluyen no dejar correr el agua innecesariamente para lavar los platos ni para ducharse, y elegir cabezales de ducha equipados con un aireador o reductor de flujo «green», lo que se traduce en una reducción del consumo de un 50%.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días