Enriquece la experiencia de RV y permite ver el entorno real sin tener que quitarse el casco.

Oculus presenta el nuevo visor de realidad virtual (RV) Oculus Rift S, que combina la comodidad de la tecnología de rastreo Oculus Insight con toda la capacidad del PC del usuario. Funciona con la plataforma Rift, que da acceso a los títulos de RV más populares.
Oculus Rift S mejora el Oculus Rift original en la resolución de pantalla, óptica y la capacidad Passthrough+, que permite ver el entorno real sin tener que quitarse el visor. La óptica mejorada y la tecnología de la pantalla ofrecen una mayor calidad de imagen y densidad de píxeles para disfrutar una experiencia de juego aún más envolvente.
Oculus ha colaborado con Lenovo en el diseño de Rift S, aprovechando su experiencia en realidad virtual y realidad aumentada, así como las aportaciones de la comunidad de juego Lenovo Legion. Lenovo ha participado en el diseño para aumentar el confort, optimizar la distribución de peso y mejorar el bloqueo de luz, así como para desarrollar el sistema monocable para ofrecer una experiencia más sencilla. Rift S integra la misma solución de audio que Oculus Quest y Oculus Go, incluyendo una clavija que permite al usuario utilizar sus auriculares preferidos.
Rift S permite introducirse en el juego fácilmente gracias a la tecnología de rastreo integral desde dentro hacia fuera Oculus Insight. Mediante algoritmos de visión artificial, Oculus Insight rastrea y captura espacios físicos en tiempo real. El visor incorpora cinco sensores para maximizar el volumen de seguimiento y apoyar la biblioteca Rift existente. Los controladores Oculus Touch, rediseñados para el rastreo desde dentro hacia fuera, proporcionan una presencia familiar en la mano mediante la que poder agarrar, señalar y gesticular en la RV.
Oculus también ha habilitado una nueva capacidad de visualización passthrough con corrección estereoscópica, Passthrough+, que emplea mejoras de ejecución clave en Oculus para ofrecer una experiencia confortable con mínima disparidad de profundidad e impacto sobre el rendimiento. Esta característica es muy útil para cuando se desea visualizar o actuar fuera del espacio de juego.
Puesto que Rift y Rift S comparten la misma plataforma, los usuarios de Rift podrán aprovechar las continuas actualizaciones de software y tendrán acceso a los mismos juegos, tanto los ya disponibles como los lanzamientos futuros.
Rift S saldrá al mercado esta primavera a un PVPR de 449 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días