En 2018 la marca supuso el 26% de las ventas de este mercado global, según datos de IHS.

Por décimo año consecutivo, Samsung Electronics lidera en ventas el mercado mundial de señalización digital. Así lo publica IHS Markit, proveedor de datos de mercado en señalización digital. En 2018, Samsung supuso el 25,8% de las ventas del mercado global de señalización digital, según el informe tecnológico de IHS «Public Displays Market Tracker».
Además de pantallas dinámicas y versátiles, las últimas soluciones de señalización digital incluyen productos personalizados para diferentes industrias y mercados, como tiendas, restaurantes, aeropuertos, publicidad Dooh (Digital Out Of Home), empresas, educación, entretenimiento, hostelería y transporte público. Estas tecnologías de visualización de contenido ofrecen una alternativa muy visual y potente a la señalización estándar.
—Señalización QLED 8K. Con la resolución más alta del mercado gracias al escalado con inteligencia artificial, QLED 8K realza cualquier imagen en pantallas comerciales con contenidos vibrantes y atractivos para captar la atención de los clientes. Además la mejora de la imagen con inteligencia artificial permite a los propietarios de tiendas y anunciantes crear contenidos a un bajo coste y con una gran resolución en calidad 8K. QLED 8K recibió el AV News Award en la categoría de Innovación para Señalización Digital del Año y consiguió el galardón Best of Show de Ise 2019.
—Serie OMN / OMN-D Semiexterior. Pensada para escaparates, ofrece una visibilidad constante, incluso cuando el sol refleja directamente en la pantalla. La organización de sus cables, el uso sencillo del software y el bajo consumo la convierten en una excelente opción para las tiendas. Es de doble cara, lo que permite mostrar contenidos hacia el exterior e interior de la tienda con una sola pantalla. Fue galardonada con el premio 2019 Top New Technology (TNT) All-Weather Displays.
—Serie OHN / OHN-D. Construida con un marco de IK10 en Magic Protection Glass, ofrece una visibilidad excelente, además de un panel impermeable y resistente al polvo (clasificación IP56). Al ser de doble cara, es ideal para captar la atención de las personas en una parada de autobús o en un cartel publicitario en la calle.
—Serie QMR / QBR. Estos nuevos modelos de pantalla 4K presentan marcos más pequeños para un diseño simétrico. La serie, diseñada para centros comerciales, tiendas y aeropuertos, cuenta con una mejora inteligente de UHD y un panel antirreflejo que brinda una mayor visibilidad.
—Samsung Flip. Este flip-chart digital e interactivo de 55 pulgadas permite reuniones creativas y productivas en cualquier espacio de trabajo. Ofrece un diseño configurable, una escritura natural y un soporte con ruedas. Recibió el premio AV News Presentation Innovation del año y el galardón de 2019 Top New Technology (TNT) en la categoría de Comunicación Unificada y de Colaboración.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad