Determina el nivel de potencia de extracción adecuado durante todo el proceso de cocción.

La firma Miele presenta su nueva placa de inducción TwoInOne, dotada de sistema de extracción integrado que aspira los vahos y olores de forma totalmente eficaz.
Se adapta a ollas y sartenes de diferentes diámetros gracias a su sistema PowerFlex, que permite que dos anillos individuales se unan automáticamente cuando se colocan recipientes grandes. Esta característica la hace muy versátil.
Las grasas se filtran de forma especialmente eficiente mediante un filtro de acero inoxidable de diez capas. Este filtro además es muy duradero debido a su composición de alta calidad, puede extraerse fácilmente y es apto para su limpieza en el lavavajillas.
Durante todo el proceso de cocción, la electrónica determina el nivel de potencia de extracción correcto y lo regula de forma continua gracias a la función automática Con@ctivity 2.0. Con esta función la campana responde automáticamente a los ajustes que se realicen en la placa, permitiendo cocinar con toda libertad.
Ofrece también sistemas de última generación para garantizar el cocinado en las mejores condiciones. Por ejemplo, SmartSelect asegura un manejo cómodo e intuitivo de la placa con la selección rápida de su fila numérica, haciendo que los niveles de potencia y tiempos se ajusten directamente en cada zona de cocción. El extractor utiliza un Motor Eco, que combina un funcionamiento silencioso con una potencia de extracción de 570 m3/h. En el modo TwinBooster, la placa ofrece una potencia máxima de 7,3 kW, útil para hervir un gran volumen de agua en muy poco tiempo, por ejemplo. Y las funciones de calentamiento de alimentos y Stop & Go aseguran una mayor comodidad.
Los componentes técnicos están alojados en la unidad base y ocupan el menor espacio posible, lo que permite instalar cajones en el mismo armario.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad