Web Analytics

Tres versiones del nuevo Infinity H11 (la superior, sólo en China), y nuevas variantes de A2 y Rock.

MWC 2018

La marca china Hisense presenta estos días en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC), de Barcelona, sus últimas novedades en smartphones. Fueron mostradas a los medios por José Barrachina, director comercial para el mercado ibérico, quien también señaló los ambiciosos objetivos de la filial, en fase de gran crecimiento.
IndentLos modelos de telefonía presentados son el H11 Pro, A2 Pro, H11, H11 Lite y Rock Lite. Todos ellos, caracterizados por un alto diseño y provistos de avances significativos en cuanto a duración de baterías y calidad de sus cámaras, tanto delanteras como traseras.
IndentEl nuevo Hisense Infinity H11, con pantalla de 5,99 pulgadas FHD viene equipado con una CPU Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, para cargar las aplicaciones más rápido. Y CPU Adreno 505 integrada, que permite realizar mejores fotografías, aun en situaciones de batería baja. Dispone de sensor de huellas dactilares y batería de 3400 mah. Llegará al mercado en marzo con un PVPR de 249 euros.
IndentLa versión superior, Infinity H11 Pro, viene con cristal 3D. Cuenta con una cámara 12Mp + 8Mp Sony IMX486 con flash dual color (posterior); y 20Mp (frontal) con flash. Aunque se desconoce el momento de entrada en el mercado español, ya que de momento sólo está disponible en China.
IndentLa versión asequible Infinity H11 Lite «supone la mayor aventura visual y la mejor experiencia para el usuario». Cuenta con memoria 16 GB ROM + 2 GB RAM, cámara trasera de 13 MPX, delantera de 8 Mp y batería de 3.400 mah. Pantalla HD+IPS. Llega también en marzo, a un PVPR de 179 euros.
IndentEn cuanto a los otros modelos, la versión Pro del A2 destaca por tener más color, un mayor atractivo, y ser «el mejor dispositivo para la lectura», ya que tiene dos pantallas, una monocroma de tinta electrónica encendida permanentemente, de bajo consumo y similar a un e-reader (lector de libros electrónicos), y otra normal en color, dispuestas en anverso y reverso. Tiene sensor de huellas lateral y una memoria de 4 GB + 64 GB, MicroSD de hasta 128 GB.
IndentPor último, el Rock Lite resalta por disponer de «la gama de colores más actual y una batería de larga duración». Utiliza un chipset MTK Quad-core 1.3GHz y lleva cámara trasera de 8Mp y delantera de 5Mp.

MWC 2018

MWC 2018

MWC 2018



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts