Es un modelo de certificación orientado a obtener edificios de muy bajo consumo energético.

La compañía Daikin ha firmado un acuerdo de colaboración con la Plataforma de Edificación Passivhaus para difundir e implantar el Estándar Passivhaus, un modelo de certificación orientado a obtener edificios de muy baja demanda energética y un reducido consumo de energía primaria.
Esta iniciativa de Daikin se enmarca en su compromiso con el diseño de instalaciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente dentro de edificios con una demanda de energía cada vez menor. Dentro del campo de la construcción de edificios de energía casi nula, el Estándar de eficiencia energética Passivhaus destaca como uno de los más avanzados del mundo.
En esta colaboración, Daikin aportará sus conocimientos e innovación en materia de eficiencia energética. Gracias a su experiencia y apuesta continua por el I+D, Daikin cuenta con un amplio abanico de soluciones capaces de satisfacer todo tipo de necesidades de climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS). Entre ellas, las bombas de calor de aerotermia desarrolladas por la compañía cubren todas las necesidades de climatización y producción de ACS de los usuarios e incorporan tecnología avanzada y eficiente.
El Estándar Passivhaus asegura una gran calidad del aire interior y unas mejores condiciones interiores de temperatura y humedad. Además aumenta la vida útil de los edificios gracias a un cuidado diseño y ejecución, desarrollando construcciones con un consumo energético muy reducido.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días