Permite extraer contenido de vídeo de cualquier web y visualizarlo con la resolución adecuada.

La firma Nec Display Solutions Europe anuncia importantes mejoras en el rendimiento de su gama de videowalls que facilitan aún más la gestión de contenidos, tras el lanzamiento de HiperSource Browser.
Hiperwall, partner de Nec, lanza Hiperwall 6.0, la última versión de su sistema flexible de gestión de contenido para videowalls basado en IP. El software incorpora el nuevo HiperSource Browser de Hiperwall, que simplifica la publicación de contenidos web sobre grandes superficies, como videowalls y pantallas Direct View LED (dvLED). Ahora los usuarios podrán extraer contenido de vídeo desde cualquier web y visualizarlo con el tamaño y resolución adecuados, al tiempo que reducirán el coste total de propiedad.
HiperSource Browser proporciona una conexión directa entre el contenido web y el videowall, lo que eleva la flexibilidad y ofrece un mayor control del contenido. El software mejora la gestión para numerosas aplicaciones de visualización, desde análisis colaborativo avanzado para salas de operaciones hasta salas de control donde los usuarios pueden mostrar el contenido desde múltiples fuentes y ofrecer una llamativa experiencia de visualización. Además, la nueva extensión HiperView LED de Hiperwall controla cada píxel del videowall LED adaptando la resolución nativa del controlador LED al tamaño real de la superficie de visualización. Hiperwall ofrece también ahora un programa de licencias más flexible que permite una actualización más económica.
Las nuevas capacidades se han incorporado en toda la gama de productos de Nec, incluidas sus pantallas dvLED y sus nuevos videowalls presentados en la feria Ise 2019.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad