Entre ellos han sido reconocidos cuatro televisores OLED, uno de ellos con el máximo galardón.

La firma LG Electronics ha conseguido 16 galardones en los premios iF Design Award 2019. En la gala de ceremonia, celebrada en Múnich (Alemania) el pasado 15 de marzo, se anunciaron los 66 productos ganadores de entre 6.375 participantes.
El televisor LG OLED TV (modelo E9) ha ganado el reconocimiento más importante, el iF Gold Award, por su excelente diseño que «parece flotar en el aire», según destaca el jurado. El vidrio transparente en la parte inferior y el soporte trasero consiguen una experiencia visual más envolvente que capta la total atención del espectador.
Otros tres productos OLED de LG también han sido premiados este año: 8K OLED TV, Transparent OLED Signage y LG Signature OLED TV R. Destaca el galardón que ha obtenido este último, conocido como el único televisor «enrollable» del mundo, que se enrolla dentro de la base para adaptarse a cualquier uso.
El iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo, junto con el Red Dot Design Award e Idea (International Design Excellence Award).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad