Esta funcionalidad permite mostrar contenidos diversos en la pantalla incluso si está apagada.

Samsung anuncia que su línea de televisores QLED 2019 ofrecerá un nuevo Ambient Mode para mostrar diferentes contenidos, incluso cuando la pantalla del TV está apagada. Gracias al Ambient Mode se puede acceder a opciones como titulares con las noticias del día, la previsión del tiempo, música y fotos que se muestran en la pantalla del televisor.
El Ambient Mode fue una de las principales novedades de la gama QLED 2018, lanzada en abril del año pasado. Según la compañía, casi el 50% de los españoles que tienen un modelo de esta gama han utilizado el Ambient Mode para decorar su hogar y crear ambientes más cálidos y confortables. Esta funcionalidad también detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con ella, dando como resultado una pantalla de aspecto transparente.
Samsung prevé ampliar el contenido incluido en el Ambient Mode colaborando con artistas jóvenes y nuevos talentos durante los próximos años. En esta ocasión ha colaborado con Tali Lennox, que ha aportado sus pinturas abstractas al óleo, y con Scholten & Baijings, cuya colección incluye productos de porcelana y tela en colores y diseños elegantes. Estas obras de arte pueden mostrarse en el TV a través del Ambient Mode.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días