Junto con las nuevas cápsulas, permite crear un espresso, dos a la vez o un espresso doble.

La marca de café L’Or, en colaboración con Philips, lanza la cafetera L’Or Barista, un sistema de café de cápsulas diseñado para preparar un espresso, dos espressos a la vez o un espresso doble gracias a su nueva gama de cápsulas doble espresso.
Para preparar un auténtico espresso es imprescindible que se haga a alta presión. Por eso la cafetera ofrece hasta 19 bares de presión, que permiten obtener muy fácilmente un café de gran calidad. También incorpora un depósito de agua de un litro y una caldera que permite su rápido calentamiento (sólo 25 segundos), así como un espumador de leche en la versión L’Or Barista Latte Edition para los amantes del cappuccino, espresso macchiato y latte macchiato. Todas estas características están pensadas para que los amantes del café vivan una experiencia completa de manera fácil y rápida.
Su silueta elegante evoca el diseño de la cápsula y la curva característica del logotipo de L’Or. Los 360º de su icónica carcasa cubren el corazón de la máquina y crean un acabado aerodinámico con una forma sofisticada. La cafetera está disponible en diez modelos, con sugerentes colores como Piano Noir, Midnight Blue, Velvet Rouge o Cashmere Grey.
Nuevas cápsulas doble espresso L’Or Barista. La cafetera L’Or Barista llega ofreciendo una innovación en cápsulas de café. Gracias a la versatilidad de las nuevas cápsulas doble espresso L’Or Barista, diseñadas exclusivamente para esta cafetera, se puede disfrutar un doble espresso o dos espressos a la vez, desde un café suave hasta la variedad más intensa. Se ofrecen en una variada gama de siete sabores e intensidades, de especiado a delicado pasando por floral y hasta con aroma a nuez.
La cafetera L’Or Barista está diseñada para ser utilizada con cápsulas L’Or espresso y cápsulas doble espresso L'Or Barista, así como con cápsulas Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad