Un móvil en forma de smartwatch, unos patines innovadores y una cámara de acción 4K UHD.

Se acerca el tiempo en que muchos niños hacen la Primera Comunión, un día muy especial en el que siempre reciben algún regalo. Para sorprenderlos, la marca Xplora propone tres opciones tecnológicas:
—Xplora 3S. Es un teléfono móvil en forma de smartwatch para niños sumergible, con cámara de fotos y localización GPS. Sin acceso a internet, permite a los niños realizar y recibir llamadas y mensajes de hasta 50 contactos previamente configurados por los padres. El GPS integrado permite a los padres saber en todo momento dónde están sus hijos y estar conectados con ellos de forma permanente. Incluye un «Modo colegio» para configurar las horas lectivas del niño y desactivar todas las funciones excepto la localización y SOS, para que no interfiera con los estudios.
—Hovershoes Xplora. Son una combinación de monopatín, patines y hoverboard perfecta para explorar la ciudad de una manera divertida y segura.
—Xplora A4K. Esta cámara de acción está preparada para cualquier tipo de aventura: es resistente al agua, cuenta con una carcasa impermeable y ofrece un modo antivibración para capturar cualquier aventura en calidad 4K UHD.
Los tres están disponibles a un PVPR de 199,99 euros, 299,98 euros y 89,99 euros, respectivamente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días