Todas las unidades son A++, incluyen refrigerante R32 y pueden controlarse por wifi.

La firma Gree presenta su gama de climatización comercial de monosplits 1x1 U-Match R32, que se adapta a las necesidades de cada espacio permitiendo hasta 33 combinaciones posibles. Todos los equipos que la integran, ya sean unidades interiores o exteriores, ofrecen una clasificación energética mejorada A++ y opción de control wifi.
La gama U-Match R32 funciona con el nuevo gas refrigerante R32, que permite un mayor ahorro energético. Al ser más compacto que sus precedentes, permite ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo y reducir un 75% su impacto en el calentamiento global.
—Unidades exteriores. Las unidades exteriores de esta gama ofrecen una solución para cualquier necesidad de climatización comercial. Sus tres modelos, once potencias (de 3,5 a 14,5 kW) y la posibilidad de elegir equipos monofásicos o trifásicos permiten hasta 33 combinaciones posibles. Además, al tener un solo ventilador, las unidades son hasta un 35% más pequeñas y un 13% más ligeras que las de la gama R410.
El uso del gas refrigerante R32, un SEER de 7,20, un SCOP de 4,0 y el compresor de alta eficiencia G10 Inverter de Gree garantizan su alta eficiencia energética. Además las unidades cuentan con doble sensor de temperatura ambiente, arranque progresivo con control preciso de la potencia de entrada, placa de control en una sola pieza para un fácil mantenimiento, función de deshumidificación a partir de 12ºC y motor del ventilador Inverter con siete velocidades.
—Unidades interiores. Esta gama cuenta con tres tipos de unidades interiores: de conductos, cassette y suelo-techo, todas ellas compatibles con una misma unidad exterior y con bomba de drenaje incluida.
En la de conductos, su diseño optimizado permite mejorar su rendimiento y reducir su nivel sonoro. Dispone de desagüe para condensados en ambos lados y sistema de renovación de aire y control de entrada. El control wifi remoto o centralizado son opcionales.
La unidad interior de tipo cassette cuenta con una salida de aire 360º, ventilador multi-velocidad y lamas orientables según el modo frío o calor. Ofrece control wifi de pared y centralizado opcionales.
La unidad interior suelo-techo incorpora un motor y un ventilador de fácil acceso para un mantenimiento más sencillo. Dispone de difusor de aire de cuatro vías, swing automático y ventilador multi-velocidad.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días