Bombillas, detectores de movimiento/apertura, interruptores y soportes, todos ellos con wifi.

El sistema Smart Home de Hama ofrece una solución integrada de monitorización y seguridad para el hogar, fácil de instalar y controlar. Dentro de este sistema, Hama presenta doce soluciones inteligentes, distribuidas en cuatro áreas diferentes:
—Iluminación. Las bombillas de Hama ofrecen diferentes escenas de luz para adaptar el espacio a diversas necesidades. Fáciles de instalar, permiten cambiar el color en función del ambiente, sin necesidad de puente («bridge»). Es posible regular la intensidad y la temperatura de color y escoger entre 16 millones de colores. Las novedades incluyen cuatro bombillas LED, una luz de techo redonda y una luz de techo cuadrada.
—Detectores. Un detector de movimiento por infrarrojos, que permite encender y apagar automáticamente las luces y programarse como sistema de vigilancia, y un detector de apertura de puertas y ventanas.
—Interruptores. Con el interruptor de pared táctil y el enchufe, se pueden activar o desactivar los dispositivos conectados a la corriente eléctrica cómodamente y a distancia.
—Soportes. Disponibles para Google Home y Google Home Mini, cuentan con aperturas para un acceso completo a conexiones y controles. Permiten asegurar los asistentes a la pared de manera casi invisible, lo que ahorra espacio.
Todos los productos mencionados se conectan a internet por wifi y pueden controlarse y gestionarse de manera remota, en cualquier momento, a través de Alexa de Amazon, Google Assistant o la app Hama Smart Home. Son muy intuitivos y están diseñados para adaptarse a todo tipo de usuarios. Además no requieren pagos mensuales de cuotas asociadas ni dependen de un técnico para su instalación.
Todos ellos están disponibles a un PVPR de:
—Bombilla LED E27 10 W RGB: 17,99 euros.
—Bombilla LED GU10 4,5 W RGB: 14,99 euros.
—Bombilla LED E14 4,5 W RGB: 14,99 euros.
—Bombilla LED E27 10 W blanco: 17,99 euros.
—Luz de techo redonda: 39,99 euros.
—Luz de techo cuadrada: 39,99 euros.
—Detector de movimiento: 34,99 euros.
—Detector de apertura puerta/ventana: 22,99 euros.
—Enchufe 16 A: 22,99 euros.
—Switch táctil: 24,99 euros.
—Soporte Google Home Mini: 7,99 euros.
—Soporte Google Home: 13,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad