Indica los niveles de temperatura, humedad y CO2 en que vive la vegetación de interior.

Las plantas de interior requieren cuidados específicos y unas condiciones controladas de humedad y temperatura. Para poder mantener saludables las plantas de interior fácilmente, Netatmo propone su nueva estación meteorológica inteligente, que mide los niveles de humedad, temperatura interior y CO2.
El nivel ideal de humedad en casa se sitúa entre el 40% y 60% de humedad relativa. Un ambiente demasiado seco puede secar las plantas prematuramente. Con el módulo interior inteligente de la estación meteorológica de Netatmo, el usuario puede monitorizar el nivel de humedad de la habitación en tiempo real. Además el dispositivo envía una alerta si el nivel de humedad es demasiado bajo para que el usuario pueda actuar en consecuencia (por ejemplo, poniendo un gran recipiente de agua en la estancia).
Las plantas sufren con aires demasiado calientes. Aunque haya plantas que puedan manejar los cambios de temperatura, existen otras que necesitan un clima estable todo el día. El módulo interior de la estación meteorológica inteligente permite al usuario ajustar la temperatura en el hogar y crear así un ambiente saludable para las plantas.
Está disponible a un PVPR de 169,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días