Por el frigorífico W Collection de 4 puertas y la gama de encastre Class 9, respectivamente.

El frigorífico W Collection de cuatro puertas de Whirlpool y la nueva gama de encastre Class 9 de Bauknecht, compuesta por cuatro hornos y un horno microondas, han sido galardonados con los premios Red Dot Awards, una de las mayores competiciones de diseño del mundo.
—Frigorífico W Collection de 4 puertas de Whirlpool. Destaca por detalles en el diseño como su hoja de aluminio pulido y su elegante interfaz negra de ancho completo. Las puertas se abren completamente dejando acceso a su espaciosa cavidad de 591 litros, perfectamente iluminada con un gran panel LED. Gracias a los estantes extraíbles, los artículos se almacenan y se ubican fácilmente en los compartimentos del congelador. Además, la tecnología Zen, impulsada por el silencioso motor Inverter, reduce el ruido a sólo 37 dBA y garantiza un ambiente relajante en el hogar.
Junto con su diseño, ofrece un rendimiento superior gracias a la tecnología 6th Sense de Whirlpool, consistente en sensores inteligentes que monitorizan constantemente las condiciones para optimizar la conservación de los alimentos y mantenerlos frescos más tiempo.
Pertenece a la gama de electrodomésticos W Collection de Whirlpool, que combinan una tecnología de vanguardia, una estética sofisticada y una experiencia de usuario más intuitiva.
—Gama de encastre Class 9 de Bauknecht. Se compone de cuatro hornos (un horno tradicional, uno de vapor, uno compacto de vapor y otro compacto rápido) y un horno microondas. Su tecnología de alto rendimiento hace más agradable la experiencia en la cocina. La pantalla TFT de 3,5 pulgadas de los hornos guía al usuario, memorizando rutinas y sugiriendo los ajustes adecuados según los resultados deseados. La gama además cuenta con conexión wifi, que permite descargar configuraciones de recetas que pueden enviarse al dispositivo.
Este año los productos galardonados con los Red Dot Awards han destacado entre 5.500 propuestas presentadas por sus características específicas y su alta calidad. La ceremonia de entrega de los Red Dot Awards tendrá lugar el próximo 8 de julio en Essen (Alemania).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días