Colaboró impartiendo una charla y aportando sus calderas de condensación para las actividades.

La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, colaboró en Spainskills 2019, evento orientado a la divulgación de la Formación Profesional (FP) que se celebró en Ifema del 25 al 31 de marzo.
El evento lo promueve el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar mayor visibilidad a la FP entre los jóvenes. Estas competiciones de destrezas constituyen un instrumento divulgativo de la FP y un medio para estimular a estudiantes, profesores y empresas, además de una plataforma donde estrechar las relaciones entre sector educativo y empresarial.
La participación de Junkers se llevó a cabo en el área de «Empresas patrocinadoras de construcciones e instalaciones», participando de la mano de Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines). Junkers mostró su apoyo mediante dos acciones. Por un lado, entregó sus calderas de condensación para que formasen parte de las distintas actividades de la fase nacional de la competición, celebrada en Madrid tras una primera ronda de competiciones autonómicas. En ellas, estudiantes o recién titulados en FP tuvieron que interactuar con las calderas de la marca.
Por otro lado, transmitió a los participantes la importancia de la formación técnica mediante una ponencia a cargo del responsable de formación de Bosch Termotecnia, Manuel Ruiz.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días