Es la única firma con smartphones validados por el organismo para usarse en la Administración.

Los smartphones Samsung Galaxy S9 y S9+ han recibido la Cualificación del Centro Criptológico Nacional (CCN). Esta certificación se suma a las que ya obtuvieron el año pasado los Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S8 y S8+.
Samsung, la única compañía de móviles en España con smartphones con esta cualificación, ya cuenta con cinco dispositivos en el Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Este listado sólo incluye aquellos productos que han sido validados y cualificados por el CCN según sus funcionalidades de seguridad, y catalogándolos como aptos para ser utilizados en sistemas sometidos al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en su «Categoría Alta».
Los Samsung Galaxy S9 y S9+ destacan por su diseño de pantalla infinita, su cámara avanzada y su certificación IP68, características que permiten a los usuarios trabajar de forma más productivo, manteniendo al mismo tiempo los estándares más altos de seguridad gracias a Samsung Knox. Además la plataforma de seguridad Samsung Knox está integrada en el hardware y permanece operativa desde que se enciende el smartphone.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad