Web Analytics

Incluyen el traspaso de datos, la reparación de la pantalla y la instalación del antivirus.

MediaMarkt

La cadena MediaMarkt, inmersa en un plan de transformación de su modelo de negocio para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada, pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios vinculados a los dispositivos móviles.
IndentHa lanzado un abanico de servicios a medida pensados para el cuidado y mantenimiento de los dispositivos móviles y accesorios. Entre dichos servicios destacan el traspaso de datos, instalación del antivirus McAfee 2018, reparación de pantallas o instalación del protector para smartphones.
IndentMediaMarkt también asesora a sus clientes para que obtengan la tarifa de telefonía que mejor se adapte a sus necesidades, comparando entre los principales operadores. En este contexto ha lanzado, hasta el 28 de febrero (pasado mañana) a las 00:00 horas, la campaña de promociones especiales Móvil Manía. El folleto, centrado en smartphones y accesorios, incluye las principales marcas del mercado, como Apple, Samsung, Huawei o Sony. La campaña está disponible en sus 84 establecimientos y en su tienda online.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts