Ha sido reconocida por el concierto para empleados que organizó en su sede el año pasado.

Francisco Torres y Vanessa Feo.

Grupo Cosentino ha sido finalista de la segunda edición de los premios «Dircom Ramón del Corral» 2019, dentro de la categoría «Mejor Evento Interno» para menos de 500 personas. Estos galardones, otorgados por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), reconocen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación de las empresas y organizaciones en todas sus vertientes.
El evento que le ha hecho merecer el reconocimiento es «Live on the Square», el concierto en exclusiva que el cantautor español Leiva ofreció el pasado verano para los empleados de Cosentino en la sede de la compañía, ubicada en Cantoria (Almería). Asistieron casi 400 personas.
Para el desarrollo del concierto se habilitó un escenario de 16 m2 elaborado en la superficie ultracompacta Dekton, se creó una imagen propia, se celebró un sorteo interno y se diseñaron entradas y camisetas conmemorativas. En sólo 24 horas el evento generó cientos de contenidos digitales en redes sociales por parte de los trabajadores, más de 2.000 interacciones en redes corporativas y casi 15.000 reproducciones del vídeo digital.
La entrega de los Premios Dircom tuvo lugar el pasado 2 de abril en el teatro EDP Gran Vía de Madrid. Por parte de Cosentino asistieron la responsable de comunicación y relaciones públicas internacional, Vanessa Feo, y el responsable de contenidos, Francisco Torres.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días