De gran precisión, mezcla las cantidades a la velocidad adecuada que evite el calentamiento.

AEG lanza la nueva batidora Gourmet 7, que traslada al hogar la alta eficiencia de la profesionalidad gastronómica.
Brinda numerosas posibilidades para preparar alimentos como batidos, sopas o salsas. Además de ofrecer un resultado satisfactorio incluso para el cocinero más exigente, la Gourmet 7 permite al usuario controlar el proceso y ajustarlo a los diferentes ingredientes y cantidades. Funciona con precisión, mezclando las cantidades oportunas a la velocidad correcta y manteniendo una temperatura baja para obtener un resultado excelente.
Incorpora la tecnología Powertilt, que utiliza una inclinación de 10º para asegurar la mezcla con precisión y aplicar la velocidad adecuada que evite el calentamiento. Otra aportación importante de esta batidora es que mantiene la frescura de los ingredientes y su color natural, proporcionando un buen resultado tanto para la vista como para el paladar.
Mantiene una velocidad constante, con independencia del tipo de ingredientes o la cantidad a combinar, y consigue resultados homogéneos, preservando al mismo tiempo la calidad de los alimentos. Ofrece distintas opciones de pulsación, con varias velocidades adaptadas a las diferentes necesidades que exige cada receta.
Está disponible como:
—Gourmet 7 de 1,5 litros. El modelo premium (TB7-1-8MTM, color Titanio Medianoche) cuenta con control de velocidad inteligente y cuatro programas de recetas. Incluye como accesorios una botella para llevar, filtro para zumo y picadora. El modelo TB7-1-4CW (color Blanco Cerámico) dispone de tres programas de recetas e incluye como accesorios una botella para llevar y filtro para zumo.
—Gourmet 7 Compact de 0,6 litros. El modelo premium (CB7-1-8MTM, color Titanio Medianoche) incorpora control de velocidad inteligente y dos programas de recetas. Como accesorios incluye una botella para llevar, filtro para zumo, tubo refrigerante y picadora. El modelo CB7-1-4CW (color Blanco Cerámico) incluye la botella para llevar.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad