Es una vivienda en La Moraleja equipada con soluciones conectadas y elegantes de la marca.

Del 2 al 4 de abril se celebró en Madrid el evento Innofest Europe 2019. En él LG presentó LG Home, su casa del futuro que integra soluciones tecnológicas de diseño, conectadas y eficientes.
LG Home es una espaciosa casa en La Moraleja (Madrid) equipada con soluciones innovadoras de diseño elegante para un hogar vanguardista. El visitante pudo conocer la conectividad y el diseño de los productos de LG, todos ellos comprometidos con el medio ambiente gracias a su bajo consumo.
En LG Home, los productos armonizan con la decoración e interiorismo de cualquier espacio: televisores en la sala de estar; frigoríficos, lavavajillas y microondas en la cocina, y lavadoras y un armario que plancha en la zona de servicio. En la primera planta, las gamas de producto LG Signature y LG Objet fusionan funcionalidad, diseño y materiales de gran calidad. En la planta baja se exhibieron los dispositivos del entorno ThinQ, que, gracias a la inteligencia artificial, permiten personalizar la experiencia con el producto. También estuvieron presentes los smartphones LG V50ThinQ 5G y LG G8ThinQ, la máquina de cerveza artesanal con cápsulas LG HomeBrew y el televisor LG 8K OLED.
Innofest Europe 2019 hizo también una parada en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, un caso de éxito de LG España. El estadio incorpora dispositivos de LG como la pantalla de señalética digital 360 LED, además de un millar de televisores LG, sistemas de audio y marcadores que proporcionan una completa experiencia visual de los partidos de fútbol.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad