Ofrece funciones de control parental y facilita la configuración del wifi para invitados.

Ya está disponible para descargar la versión 5.2 de Delos, el sistema operativo de Devolo. Con un manejo más cómodo y sencillo, la nueva versión ofrece avanzadas funciones de control parental y facilita la configuración del wifi para invitados.
Delos es el nombre del nuevo sistema operativo de Devolo, cuyas funcionalidades son constantemente ampliadas y mejoradas por medio de actualizaciones gratuitas. Con la nueva versión, los usuarios de los adaptadores Devolo Magic pueden realizar la actualización simplemente con la app Home Network o el software Devolo Cockpit. Además, si está activada la opción «Actualización automática», el propio sistema se encarga de realizar automáticamente la actualización.
Acceso wifi para invitados. La actualización 5.2 permite ofrecer un acceso wifi para invitados más fácilmente. Con sólo unos pocos clics se puede crear una red para invitados en la app Home Network usando las opciones wifi de los adaptadores, de modo que los invitados puedan acceder a ella en un instante. La app, además de crear una clave de acceso para invitados que permite conectarse a la red manualmente, genera un código QR que puede escanearse con un smartphone o tableta para acceder automáticamente. La actualización añade otra característica novedosa: las redes de invitados ahora se pueden configurar para un plazo de tiempo concreto y se desactivan automáticamente una vez transcurrido ese período.
Control parental. Con la nueva actualización, gracias a las opciones wifi de los adaptadores Devolo Magic, los padres pueden controlar fácilmente el tiempo que pasan sus hijos conectados, ya sea configurando un tiempo máximo de uso diario o habilitando el acceso para espacios de tiempo específicos. Fuera de estos horarios o después de que se haya agotado la cuota de tiempo, los smartphones y tabletas de los niños permanecerán desconectados. La app Home Network también permite distintas especificaciones para los días escolares y los fines de semana.
Actualización también disponible para adaptadores dLAN. Los usuarios de los adaptadores dLAN 550 Wifi, 550+ Wifi, Outdoor Wifi y 1200+ Wifi ac también pueden beneficiarse de la nueva actualización (no así los usuarios de la serie dLAN 500). La actualización a Delos garantiza a los usuarios de adaptadores dLAN seguir recibiendo en el futuro actualizaciones que proporcionen más seguridad, comodidad y rendimiento. Además, después de la actualización, los adaptadores dLAN pueden también controlarse a través de la app Home Network.
Los adaptadores dLAN y Devolo Magic siguen siendo incompatibles entre ellos, por lo que Devolo recomienda una red doméstica que sólo tenga adaptadores Devolo Magic para obtener el mejor rendimiento posible basado en la tecnología más reciente.
Los adaptadores Devolo Magic están disponibles en las variantes Magic 1 y Magic 2. Para configurar una nueva red doméstica Magic, el Starter Kit (que incluye dos adaptadores) se ofrece a un PVPR de 199,90 euros (Devolo Magic 2 Wifi) o 149,90 euros (Devolo Magic 1 Wifi). También están disponibles individualmente para ampliar la red doméstica, y existen series Devolo Magic 1 y Magic 2 con variantes únicamente para cable Lan.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días