Con la ayuda del humorista mostró sus nuevas calderas de una manera amena y divertida.

Grupo Ferroli presentó sus novedades de producto a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal en el «Evento Clientes Vip 2019», celebrado el pasado 28 de marzo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
El acto fue conducido y amenizado por el humorista Carlos Latre, quien dio paso a la intervención del director general del Grupo Ferroli en España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, en la que analizó el mercado y crecimiento de la compañía en los últimos años. A continuación, Carlos Latre, junto con Benito Cantalejo y Juan Fernández, directores comerciales de Ferroli y Cointra respectivamente, presentaron todas las novedades de producto de una forma original y llamativa.
Entre las novedades de la marca Ferroli destacan la caldera de condensación Bluehelix Pro RRT Slim con intercambiador bitérmico de alto rendimiento; la nueva bomba de calor Omnia H (que completa una extensa gama de aerotermia), y el nuevo cronocomando Connect Smart Wifi, que permite controlar la caldera desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
En cuanto a la marca Cointra, las novedades destacadas son los calentadores estancos Low Nox Premium CPE T, con perfil de carga XL en toda la gama. Además se explicaron de manera muy amena todas las ventajas de las diferentes gamas de termos electrónicos con función Smart.
Tras la presentación, los invitados disfrutaron una visita guiada por el Santiago Bernabéu, seguida de una cena de gala para los 450 invitados. Como colofón, Carlos Latre deleitó con un espectáculo de humor.
Grupo Ferroli ha plasmado en este vídeo un resumen de su evento:


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima

Todos los Breves de los últimos 30 días