Con este, en el que ha invertido 1,5 millones de euros, ya tiene 4 en EEUU y 12 en el mundo.

De izda. a dcha., Matt Thursto, Massimo Ballucchi, Eduardo Cosentino, Cindy Crawford, Brandon Calvo, Patty Domínguez, Isabel Martínez-Cosentino Rosado, Santiago Cosentino.

El pasado 3 de abril Grupo Cosentino inauguró un nuevo showroom «Cosentino City» en Los Ángeles (EEUU). La apertura oficial se realizó a través de un evento que contó con la presencia de la modelo Cindy Crawford, imagen y embajadora de la marca Silestone de Cosentino desde 2017.
El nuevo «City» de Los Ángeles, que ha supuesto una inversión de unos 1,5 millones de euros, se sitúa en Beverly Boulevard, West Hollywood, una de las zonas más icónicas de la ciudad. En sus 400 m2 presenta todos los recursos de última generación de este tipo de showrooms, como la última tecnología de la sala de muestras interactiva, las galerías de producto Dekton, Silestone y piedra natural, o las salas expositivas de aplicaciones innovadoras de fachadas, mobiliario y colecciones de baño. Con este ya tiene cuatro showrooms en EEUU y doce en todo el mundo: Nueva York, Miami, San Francisco, Montreal, Toronto, Madrid, Milán, Londres, Dubái, Singapur y Sídney.
Cindy Crawford, además de amadrinar el acto y acompañar a los invitados y directivos de Cosentino a visitar el nuevo showroom, participó en una charla sobre decoración, moda y estilo de vida. Asistieron al evento casi 300 personas, entre clientes de la compañía en California, medios de comunicación, y diseñadores y arquitectos de Los Ángeles. Por parte de Cosentino estuvieron presentes el primer directivo de Cosentino North America, Eduardo Cosentino; el vicepresidente de márketing y comunicación, Santiago Alfonso; el director de márketing de Cosentino North America, Massimo Ballucchi, y el responsable del Cosentino City de Los Ángeles, Jason Cathcart.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad