Se compone de cocinas, hornos, placas, lavavajillas, microondas, cafeteras y calientaplatos.

La firma Miele reunió en su sede central en Gütersloh (Alemania) a más de 70 profesionales de la distribución, arquitectos, diseñadores y medios de España y Portugal para presentar, según Miele, «el mayor lanzamiento de su historia»: la nueva gama de electrodomésticos empotrables Generación 7000.
La presentación contó con elementos interactivos para conocer los nuevos productos de la Generación 7000, una gama compuesta por aparatos integrados que se centran en la línea de cocción, desde cocinas y hornos hasta placas. A ellos se suman lavavajillas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío.
La gama se presenta en cuatro líneas de diseño y tres gamas de colores e incluye una variante con elementos de acero inoxidable. Todos los electrodomésticos presentan formas claras y una elegancia actual que se adapta a cualquier estilo de decoración.
Generación 7000 cuenta con unas 3.000 variantes de modelos de 15 grupos de productos en las que han estado implicadas diez plantas de Miele en todo el mundo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días