Con un rediseño más manejable, ofrece un AF de alta velocidad y capacidad de foto y vídeo 4K.

La Lumix G90 es la nueva cámara micro cuatro tercios de Panasonic, una cámara sin espejo y robusta diseñada para una alta movilidad y facilidad de uso, ideal para fotógrafos y videógrafos.
Su sensor Digital Live Mos de 20,3 Mpx está diseñado sin filtro de paso bajo para capturar más detalles. Gracias a que trabaja junto con el motor Venus Engine, las imágenes aparecen fieles a la realidad y con un amplio rango dinámico. Para fotos y vídeos más nítidos, la cámara incluye el estabilizador de imagen dual de cinco ejes (5-Axis Dual IS), que combina un Estabilizador de Imagen Óptico (Ois) con un Estabilizador de Imagen Corporal (Bis).
La Lumix G90 mejora su función de autoenfoque (AF) de alta velocidad, a 0,07 segundos, junto con el disparo en ráfaga de alta velocidad. La tecnología Depth From Defocus (DFD) sigue a los objetos en movimiento, y el AF de detección de rostros/ojos detecta automáticamente rostros humanos. Otros modos de enfoque incluidos son Pinpoint AF, para apuntar a áreas precisas; Low Light AF, optimizado para disparar cuando los niveles de luz bajan, y Multi AF personalizado, que permite seleccionar bloques de 49 áreas de detección de enfoque.
La cámara está rediseñada para facilitar su uso con una sola mano. Incorpora nuevos botones para un acceso sencillo a las funciones y una empuñadura rediseñada para un disparo más cómodo y estable. La composición de la imagen se realiza a través del gran visor electrónico OLED de gran precisión (LVF) con resolución de 2.360k puntos, o a través de la pantalla trasera OLED de 3 pulgadas con resolución de 1.040k puntos. El diseño robusto y sellado del cuerpo, construido con una aleación de magnesio fundida a presión, la hace resistente a las salpicaduras y al polvo.
Puede grabar vídeo 4K y Full HD con AF permanente. El vídeo de alta velocidad también se puede utilizar para grabar a cámara lenta en Full HD a 120 fps (1/4x), 90 fps (1/3x) y 60 fps (1/2x). Asimismo está disponible la salida de imágenes en tiempo real a un monitor externo a través de un cable micro HDMI también. Incluye una toma de micrófono de 3,5 mm para grabar audio de alta calidad, así como una toma de auriculares.
Los modos 4K Photo de Lumix permiten extraer momentos fugaces a 30 fps de un vídeo 4K. Ahora, además, gracias a una nueva función de marcado automático, detecta automáticamente los fotogramas con cambios en la imagen. También se ha añadido la Composición de Secuencias para crear imágenes «stromotion», combinando varias imágenes en una sola toma para conseguir un efecto divertido.
Además de los modos automático, semiautomático y manual, la G90 ofrece una gama de opciones que ayudan a dar rienda suelta a la creatividad. Por ejemplo, el modo Post Focus permite cambiar el punto de enfoque después de tomar la imagen, y la función Focus Stacking posibilita ajustar la profundidad de campo combinando múltiples imágenes. Además la cámara permite tomar imágenes monocromáticas dinámicas con luces y sombras acentuadas, conservando todos los detalles. La composición de larga exposición en tiempo real, Live View Composite, recientemente añadida, es útil para capturar fuegos artificiales o estrellas en el cielo.
La G90 introduce una nueva función de ahorro de energía que pone automáticamente la cámara en reposo tras un período de inactividad determinado. Para obtener aún más potencia, está disponible la empuñadura DMW-BGG1, que aumenta la duración de la batería y añade un conjunto de controles adicionales para un disparo vertical más cómodo.
Gracias al Bluetooth 4.2 integrado y al Wifi 2,4 GHz, la cámara permite compartir las fotos y vídeos en directo. Además, el Bluetooth Low Energy permite una conexión constante con un consumo mínimo de energía para un uso compartido sencillo y rápido.
La cámara estará disponible a partir del próximo junio a un PVPR de:
—Sólo cuerpo: 999 euros.
—Kit cuerpo + objetivo 14-140 mm F3.5-F5: 1.399 euros.
—Kit cuerpo + objetivo 12-60 mm F3.5-F5.6: 1.199 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días