Compacto y resistente, permite tomar desde paisajes hasta retratos con bonitos desenfoques.

Panasonic ha renovado su teleobjetivo para Lumix G con zoom basado en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. Con un diseño compacto y ligero, el nuevo objetivo Lumix G Vario 14-140 mm / F3.5-5.6 II ASPH. / Power O.I.S. (H-FSA14140) presenta una versátil gama de zoom, desde gran angular hasta teleobjetivo, así como una construcción resistente a las salpicaduras y al polvo para un uso intensivo en cualquier situación.
El rango de zoom de 14-140 mm (equivalente a una cámara de 35 mm: 28-280 mm) permite capturar desde paisajes dinámicos hasta acercar los sujetos o fotografiar retratos con bonitos desenfoques. El sistema de ópticas, compuesto por 14 elementos en 12 grupos, cuenta con tres lentes asféricas y dos lentes ED (Extra-low Dispersion) para lograr una reducción del tamaño de este objetivo con zoom óptico de 10x, al tiempo que se minimiza la distorsión y la aberración cromática.
El Power O.I.S. (Optical Image Stabilizer) compensa de manera eficaz tanto los movimientos pequeños y rápidos como los grandes y lentos. Esto facilita la toma de fotos muy nítidas a mano alzada incluso en situaciones con poca luz.
El objetivo incorpora un sistema de transmisión de foco interno con un motor por pasos. Ofrece un funcionamiento suave y silencioso para trabajar con el sistema de AF de contraste de alta velocidad y precisión, tanto para tomar fotos como vídeos. También es compatible con el accionamiento del sensor a un máximo de 240 fps para aprovechar al máximo las ventajas de las cámaras con AF de alta velocidad.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días