Mediante las nanopartículas de paneles IPS, los nuevos TV reproducen fielmente el color.

La firma LG presentó en Innofest Europe 2019 (del 2 al 4 de abril en Madrid) su nueva gama de televisores OLED, así como su nueva gama LED: LG Nanocell. Los nuevos modelos ofrecen una calidad de imagen y sonido superior gracias a elementos como la inteligencia artificial y el procesador inteligente alpha9 de Segunda Generación. Se completan con un soporte para Amazon Alexa, complementado por su ya integrado Google Assistant.
Nanocell es la nueva marca premium de tecnología LED de LG, nomenclatura que garantiza una gama de colores más amplia y un contraste mejorado. Mediante las nanopartículas de paneles IPS, los nuevos TV reproducen fielmente el color y permiten disfrutar el visionado desde cualquier ángulo. Su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local que, junto con NanoAccuracy, garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y una experiencia audiovisual LED más completa en modelos de gran pulgada.
Asimismo, LG sigue apostando por la tecnología OLED. De este modo, lanza en España nuevos modelos en su línea OLED de diferentes tamaños y características: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65/55E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). La nueva serie LG OLED TV sigue ofreciendo imágenes más realistas y brillantes, con un negro puro y una paleta de colores más vivos. Por otro lado, la tecnología Dolby Vision eleva la sensación de realismo a través de un audio que fluye alrededor y por encima del espectador. Toda esta gama combina la inteligencia artificial como centro de un hogar conectado.
Nuevo procesador alpha9 de 2ª Generación. Permite visualizar un contenido audiovisual optimizado. Ajusta de manera precisa la curva de mapeo tonal de acuerdo con el entorno del TV para lograr un nivel óptimo de brillo en su pantalla. Gracias a la inteligencia artificial (ThinQ), afina el contenido HDR mediante la alteración de los niveles de brillo. Los televisores 2019 de LG también aprovechan la última innovación de Dolby, que ajusta de manera inteligente el contenido de Dolby Vision para garantizar una experiencia HDR sobresaliente incluso en condiciones de iluminación brillante.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días