Destacan sus nuevos frigoríficos y lavadoras, inteligentes y energéticamente eficientes.

La compañía LG España presentó sus nuevos electrodomésticos para una casa inteligente, conectada y eficiente en Innofest Europe, evento celebrado en Madrid del 2 al 4 de abril. Sus nuevos aparatos estuvieron expuestos como parte de su concepto de hogar conectado, LG Home, una espaciosa casa en La Moraleja (Madrid) equipada con innovadoras soluciones de la firma.
Por ejemplo, sus nuevos frigoríficos conservan el color y textura de los alimentos, permitiendo saborear su frescura. La tecnología Linear Cooling mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de ± 0,5ºC, lo que consigue un ahorro energético considerable. Además la innovadora tecnología Door Cooling garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todo el frigorífico.
Otra innovación es la nueva gama de lavadoras de carga frontal. De ella destaca su sistema de inteligencia artificial Intello DD AI, que detecta el volumen de carga y el tipo de tejido para activar el programa de lavado más adecuado y así garantizar un mayor cuidado de las prendas. Esta nueva gama además cuenta con la tecnología exclusiva TurboWash 360º, que, gracias a sus cuatros espráis de agua, lava hasta en 39 minutos, reduciendo hasta un 50% el consumo eléctrico, un 28% el consumo de agua y un 65% el desgaste de las prendas. Incluso elimina hasta el 99,9% de los alérgenos y reduce las arrugas un 30%.
LG dota a sus aparatos de la última innovación tecnológica para continuar con su compromiso ecológico Smart Green: conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medio ambiente. El reto Smart Green tiene como objetivo el ahorro de 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días