Con modelos de sobremesa, de pie, de torre e industriales que se adaptan a cualquier espacio.

La marca Ufesa, perteneciente al grupo B&B Trends, incorpora a su catálogo una nueva gama de ventiladores, compuesta por cuatro familias principales: de sobremesa, de pie, de torre e industriales. Con un diseño destacado, presentan diferentes potencias y tipos de caudal, adaptándose perfectamente a cualquier espacio.
—Ventilador de suelo industrial DD1450. Dentro de la gama de ventiladores industriales destaca este modelo, que cuenta con base redonda y con altura e inclinación regulables. Con tres velocidades, ofrece un potente flujo de aire gracias a sus 120 W de potencia y al diseño especial de sus tres hélices, que proporcionan un caudal homogéneo y constante.
—Ventiladores de sobremesa TF0400 y TF0300 y ventilador de pie SF1400. Además de por su diseño moderno y elegante, destacan por su gran rendimiento gracias a la tecnología Ultrafresh 5, consistente en cinco hélices que ofrecen un mayor caudal de aire constante y homogéneo. Permiten seleccionar entre tres velocidades y cuentan con un modo de oscilación a izquierda y derecha 90º que distribuye mejor el aire en la estancia. Se completan con un asa posterior para transportarlos con facilidad.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad