Los creativos deberán presentar sus propuestas que integren electrodomésticos de la marca.

La marca de electrodomésticos AEG ha abierto la 2ª edición del concurso de diseño para planificadores y diseñadores de cocinas. Hasta el próximo 30 de septiembre, los diseñadores pueden presentar sus propuestas que integren electrodomésticos AEG en una cocina.
Bajo el lema «Agudiza tus sentidos», se reta a los creativos a añadir su propia perspectiva sobre el uso y disfrute de los electrodomésticos en las distintas fases de la preparación de las comidas. Como explica uno de los miembros del jurado del concurso y diseñador de Electrolux, Thomas Gardner, este año se valorarán las propuestas que no sólo fomenten la interacción humana y el disfrute en la cocina, sino que también conviertan la cocina en un espacio rico y diverso que enriquezca la vida del hogar.
El ganador obtendrá electrodomésticos de la firma, un fin de semana en Madrid y una experiencia culinaria en el restaurante Dstage (2 estrellas Michelin) para dos personas. El resto de ganadores también recibirán productos de AEG, así como talleres o showcookings en sus ciudades.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad