Con clase energética A++/A+++, refrigerante R32, generador de iones y bajo nivel sonoro.

El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree presenta su última innovación en splits de pared de gama media: el nuevo monosplit Fair, que ofrece una eficiencia energética mejorada, el máximo confort y un diseño elegante.
Por sus distintas opciones de control, variedad de funciones y diseño cuidado y minimalista, es ideal para cualquier ambiente doméstico, profesional o comercial. Además utiliza el nuevo gas refrigerante R32, que eleva un 10% la eficiencia energética y reduce hasta tres veces el impacto medioambiental del equipo.
De clase energética A++/A+++ y bajo nivel sonoro, dispone de control wifi y panel retroalimentado con reloj. Su generador de iones mejora la calidad del aire, ya que los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho.
Cuenta con el modo «Fuera de casa» para proteger el edificio y las canalizaciones del local impidiendo que la temperatura ambiente baje de 8ºC. Asimismo, la función «I Feel» mejora el confort gracias a un sensor en el control remoto que detecta la temperatura ambiental y se comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y el caudal de aire de forma eficiente.
El equipo permite añadir controles de pared y «paro/marcha», y mejora la eficiencia del equipo acelerando el proceso de desescarche y aportando resistencia contra el ambiente salino, la lluvia y otros elementos corrosivos, mediante la protección Blue Fin.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Clima

Todos los Breves de los últimos 30 días