Robustos y resistentes, aumentan la productividad gracias a los últimos chips de Qualcomm.

Zebra Technologies Corporation anuncia dos nuevos dispositivos: el ordenador portátil ultrarrobusto MC9300, basado en Android, y el ordenador táctil TC8300.
—MC9300. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en entornos como almacenes, producción, logística o gestión del sector detallista, es ideal para aplicaciones relacionadas con la gestión de inventario, recepción y envío, devoluciones, preparación de pedidos, control de calidad, etc. Su tecnología avanzada de escaneo puede leer marcas en las propias piezas (DPM), marcaje por micropercusión y códigos de barras grabados con láser, así como códigos de barras 1D o 2D a alta velocidad. Además ofrece flexibilidad para escanear artículos en recipientes pequeños o palés situados en estanterías altas.
Es el dispositivo portátil más potente de Zebra y el más robusto de la gama, con una gran resistencia al agua, al polvo y a las caídas. Para los entornos más extremos de almacenamiento en frío, incorpora un sistema de calefacción y baterías aptas para que el frío no genere escarcha en el dispositivo. También está disponible un modelo para entornos peligrosos.
Ofrece un alto rendimiento gracias al sistema Android, su pantalla táctil de 4,3 pulgadas (protegida con Gorilla Glass) y la posibilidad de usar teclados físicos. Además la gran potencia de su batería PowerPrecision de 7.000 mAh maximiza la eficiencia y productividad en el trabajo. Dotada de los últimos chips de Qualcomm, integra también una cámara frontal y trasera opcional para tomar fotos y vídeos de alta calidad.
Ofrece una eficiente transición de Windows a Android, gracias a que ofrece el paquete de software Mobility DNA, un mayor nivel de seguridad con LifeGuard for Android y la aplicación TE ya instalada con el fin de admitir aplicaciones de «pantalla ecológica» para una migración perfecta y unos tiempos de instalación reducidos. LifeGuard for Android de Zebra proporciona actualizaciones de seguridad y parches adaptados a los ciclos de vida del hardware empresarial.
Mantiene su fiabilidad durante más tiempo mediante una mayor vida útil de los componentes, baterías con más autonomía y una mayor capacidad de soporte durante varios años.
—TC8300. Pensado para reducir el esfuerzo físico y aumentar la productividad, está optimizado para aplicaciones de recogida y basadas en realidad aumentada. Utiliza los mismos chips de Qualcomm que el MC9300 para prolongar la vida útil y se suministra con el paquete de software Mobility DNA y soporte de LifeGuard for Android, así como con capacidades para DPM.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días