Web Analytics

Destacan nuevos equipos audiovisuales, cámaras compactas y aparatos de cuidado personal.

Panasonic

Recientemente, Panasonic celebró en Palma de Mallorca su evento anual Panasonic Convention 2018, donde presentó sus próximos lanzamientos de productos. Destacan la última generación de equipos audiovisuales, sus nuevas cámaras compactas Lumix y pequeños electrodomésticos para cuidado personal.
Indent—Nueva tecnología HDR10+. Presentó su nueva gama de televisores 4K LED, con tecnologías de última generación y un diseño innovador y elegante «art glass». Todos los modelos tienen soporte HDR-Multi, que incluye HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.
Indent—Imagen y sonido. Lanza el reproductor Blu-ray UB9000, compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y controlable por voz a través del Asistente de Google y Amazon Alexa. Incluye un procesador HCX de última generación para una excelente calidad de imagen HDR y un chasis reductor de vibraciones de alta rigidez.
IndentEn audio, lanza las nuevas microcadenas SC-HC300 y SC-HC200. De cuerpo compacto, reproducen un sonido puro y sin distorsiones a través de altavoces de rango completo de 8 cm.
Indent—Nuevas cámaras compactas Lumix. Presentó la Lumix GX9, su nueva cámara DSLM. De diseño compacto y elegante, captura imágenes de alta calidad con una gran resolución y una excelente reproducción del color. Es ideal para los aficionados a la fotografía que desean una experiencia profesional.
IndentTambién lanza la Lumix DMC-TZ200, su última cámara compacta de la serie TZ. Captura imágenes muy detalladas y de alta calidad gracias al zoom óptico de 15x de su objetivo ultra gran angular de 24 mm Leica DC Vario-Elmar y al sensor de alta sensibilidad MOS de una pulgada.
Indent—Recortadora para barba larga. La nueva recortadora GB86 integra un motor de alta potencia y una nueva cuchilla de punta ancha. Pensada para los estilos actuales de barba larga, incluye varios accesorios de recorte para apurar al gusto del usuario.
IndentEn cuidado personal, Panasonic también presentó las nuevas depiladoras ES-EL8A, ES-EL3A y ES-EL2A, que proporcionan una depilación ultrarrápida gracias a un cabezal de doble disco de 60 pinzas y a una rotación de 2.900 movimientos por minuto.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts