Más que una feria, más que unas jornadas: VII Encuentro Hepecasa

La plataforma de Master Cadena celebró sus Jornadas con la Distribución, por quinta vez acompañadas de Feria.

Hepecasa, plataforma de Master Cadena & Master Kitchen, celebró en octubre sus VII Jornadas de Encuentro de la Distribución, que reunieron a más de 300 profesionales del sector. Acudieron comerciantes de 140 tiendas asociadas, y las 58 primeras marcas y proveedores del mercado, de Gama Blanca, Gama Marrón, Pae, Clima y Confort, Nuevas Tecnologías y Movilidad, participaron en una exposición anexa.
Las jornadas comenzaron el domingo 7 de octubre en las instalaciones de Faunia en Madrid, que fueron cerradas para el evento. Además de disfrutar de una visita guiada por sus atracciones, asistieron en el auditorio a un coloquio sobre la Digitalización del sector, y el modelo de negocio O2O (Online to Offline) que representa, en palabras de Jesús Golderos, gerente de Hepecasa, «una clara y necesaria apuesta de futuro».
El lunes 8 de octubre se celebró, pero esta vez en las instalaciones de la sociedad en Pinto, la Feria de Hepecasa, un evento eminentemente profesional en el que las marcas presentes dieron a conocer sus últimas novedades, acompañadas de importantes ofertas, demostraciones y sorteos. Las tiendas presentes pudieron sacar provecho del contacto directo con las mismas y de las ofertas de la feria.
Era el quinto año consecutivo en que Hepecasa organizaba dicha feria, de muy buena acogida. En conjunto fue una jornada con una parte lúdica y otra de trabajo, muy productiva, en la que se aprovecharon sinergias y se crearon nuevas oportunidades para toda la cadena de distribución.
Hepeca, SA, fue fundada en 1983. Pertenece al grupo HGM, y fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master a nivel nacional. «Se ha adecuado a las estructuras del mercado para ganar en eficiencia y competitividad. Actualmente se centra en ofrecer un servicio centralizado y con un alto valor añadido que fidelice a sus asociados y proveedores».


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 236 - Diciembre 2018
© 2018 - MARKET VISION.