Dos modelos de videovigilancia para uso doméstico, con app compatible con IOS y Android.
«Tenemos demanda de este producto, se va a vender mucho esta Campaña Navideña. Las tendencias nos llevan a tener cada vez más seguridad y control en nuestros hogares», nos dicen en Fersay.La compañía ha incluido en su portfolio de producto dos cámaras de seguridad para el hogar, que se enmarcan en el desarrollo del nuevo mercado, cada vez más potente, de la videovigilancia doméstica y el hogar conectado.
Las cámaras, para uso en interior, cuentan con 2.0MP, visión nocturna, giro horizontal y vertical, tarjeta micro.sd, alarma móvil, fotos y dos vías de audio. El modelo CAM11, además de poder conectarse vía wifi, lo puede hacer también a través de Lan Ethernet.
«Estas cámaras permiten tener tu hogar controlado a través de un app compatible con IOS y Android, y saber que ocurre las 24 horas. Permiten grabar y te avisan cuando hay un movimiento extraño, por lo que hacen de tu hogar, un lugar seguro y vigilado en cualquier momento del día. Ideales para la vigilancia de bebés, ancianos o empleados del hogar».
© 2018 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Más del 65% de los aparatos de esta tienda se conectan a internet.
- Fersay colabora con AEDHE para impulsar la Formación Dual.
- SPC lanza dos nuevos robots aspiradores inteligentes.
- Artificial Expo: cómo serán la casa, el hotel y el aula del futuro.
- Fersay estuvo en la feria anual de Activa Sur, en Sevilla.
- Fersay incorpora a su catálogo dos nuevos calefactores cerámicos.
- Fersay añade otra marca a su portfolio de servicio de consumibles.
- SPC lanza tres nuevas cámaras de vigilancia inteligentes.
- Por octava ocasión, Fersay estuvo con Vere en su feria de grupo.
- Fersay hace campaña sobre ruedas, en dos poblaciones catalanas.
Últimos Breves de Portada
- El Congreso de Anceco abordará los cambios en la distribución.
- Fersay entra en la seguridad en el hogar con dos cámaras.
- Un congreso para prevenir 1.800 millones de pérdidas en el comercio.
- Un calientacamas de Daga ayuda a un mayor bienestar en invierno.
- Crean un «lobby» eléctrico para «descarbonizar» la economía.
- Dispositivo de Inteligencia Artificial para comercio detallista.
- Incorporación a la familia de altavoces Party de Energy Sistem.
- Bromo y Milar, nuevos tonos para el material Dekton, de Consentino.
- Checkpoint Systems, en el Congreso de Prevención de la Pérdida.
- Noches de fiesta son las mayores culpables de la pérdida de móviles.