La acción de publicidad, basada en el medio radiofónico, se extenderá a otras partes del país.

Fersay ha escogido Zaragoza para arrancar su nueva campaña de publicidad, y lo ha hecho en virtud de la fuerte demanda de sus productos que tiene lugar en la capital aragonesa. La nueva campaña se centra en el canal radiofónico, concretamente en las cadenas Dial y Radiolé, mediante las que da a conocer sus productos a los habitantes aragoneses que aún no conozcan la mayor página web de búsqueda de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica.
IndentSe acompaña con más de 10.000 impactos pre-roll en su página web y estará activa durante el mes de octubre.
IndentCon estas acciones, la compañía, cuyas ventas a través de página web siguen aumentando, pretende que los usuarios que busquen accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica piensen ante todo en Fersay como líder en ventas de este tipo de productos. El sitio web de Fersay ofrece la posibilidad de enviar las piezas a domicilio o recoger en su tienda más cercana: los mejores clientes de Fersay tienen puestas sus coordenadas en la página web, ampliando así su abanico de posibilidades hacia el cliente y generando tráfico de gente en las tiendas.
IndentPróximamente, la campaña de comunicación de Fersay se extenderá al resto de comunidades autónomas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad