Web Analytics

Integran funciones profesionales que dan respuesta a todos los niveles de aficionados al vídeo.

PanasonicHC-VX1.

Panasonic presenta los dos nuevos modelos HC-VXF1 y HC-VX1 de videocámaras 4K, dotados de innovadores sensores y objetivos que permiten crear vídeo con calidad de cine. Con estos equipos, Panasonic completa su gama de videocámaras de calidad profesional para dar respuesta a todos los niveles de los aficionados al vídeo.
IndentEl gran sensor BSI MOS, combinado con el objetivo F1.8, mejora las grabaciones en condiciones de poca luz un 70% respecto a los anteriores modelos de videocámaras 4K. Así, eliminan el ruido que se genera en la imagen al grabar en lugares poco iluminados.
IndentIncorporan objetivos de nuevo desarrollo Leica Dicomar, con un potente zoom óptico 24x que abarca desde un gran angular de 25 mm hasta un teleobjetivo de 600 mm. El Leica Dicomar 4K ofrece también el sistema 4-Drive Lens, que gestiona cuatro grupos de lentes de forma simultánea e independiente para conseguir un zoom óptico 24x en un tamaño de cuerpo compacto.
IndentSu innovador estabilizador de imagen (O.I.S.) mejora el anterior 5-Axis Hybrid gracias al Sistema Ball O.I.S. y Adaptación O.I.S. El Sistema Ball O.I.S reduce las imágenes movidas y mejora los movimientos más sutiles, mientras que la Adaptación O.I.S. optimiza la efectividad del Sistema O.I.S ajustando el control mecánico en función de la posición de captura y las condiciones y características del usuario. El nuevo estabilizador reduce aún más el desenfoque causado por los movimientos no deseados, sobre todo durante el zoom, permitiendo capturar imágenes nítidas incluso con el zoom óptico 24x.
IndentEl modelo HC-VXF1, la videocámara 4K de gama más alta de Panasonic, integra funciones y características que la hacen ideal para los usuarios más profesionales, como el visor inclinable, el balance de blancos variable con un rango ajustable de entre 2.000.000 y 15.000.000, o el Focus Expand/Peaking.
IndentAmbas incorporan la novedosa función 4K Cropping, que permite recortar imágenes Full HD de un vídeo 4K directamente desde la cámara. Esta tarea de posproducción también puede realizarse en grabaciones en zoom y para cambios de ángulo de visión. Gracias a esta función se puede grabar, por ejemplo, un grupo de niños y luego realizar el seguimiento de sus caras, reencuadrando en posproducción. También es posible reencuadrar y estabilizar al mismo tiempo escenas grabadas a mano alzada. Por otro lado, las dos incluyen la nueva función Manual Tracking Crop, que posibilita grabar objetos que se mueven de forma inesperada, siguiéndolos intuitivamente con el dedo para poder mover el ángulo de visión.
IndentOfrecen gran diversión al permitir crear vídeos con estilo cinematográfico. La innovadora función Cinema Like Effect permite utilizar técnicas de grabación como las que se usan en el cine, como Slow & Quick Video, Slow Zoom, Slow Motion Video o Dolly Zoom.

PanasonicHC-VXF1, modelo premium.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts