Reunió a expositores y clientes de soluciones tecnológicas de empresa, de última generación.

De izda. a dcha., Santiago Méndez (Advanced Solutions), Oriol Cornudella, Antonio Valiente (Endpoint Solutions), Pilar Martín (Directora Comercial) y Joan Aixa (Maverick Av Solutions), todos de Tech Data.

El 14 de noviembre tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid un evento de Tech Data, especialista en Soluciones Enterprise, dirigido al canal de IT, denominado MMeNext y convocado en su quinta edición. El lema de este año era «Soluciones de nueva generación», y en el mismo participaron más de 40 proveedores de soluciones y productos distribuidos por el mayorista, que fueron examinados por más de un millar de asistentes. Contó con área de exhibición y varios seminarios.
IndentEn la apuesta estratégica de TechData para los próximos meses cabe destacar el lanzamiento, antes de fin de año, de su servicio «Technology as a Service» (TaaS). Gracias a esta nueva propuesta, la comunidad de canal de Tech Data podrá disponer de un servicio de pago por el uso de cualquier hardware y servicios agregados; se fijará una cuota mensual competitiva y con el compromiso de recompra por parte de la compañía de los equipos instalados. En una primera fase el servicio estará disponible para el canal B2B y, a principios de 2019, para el canal consumo.
IndentLos asistentes a MMeNext conocieron los planes de la compañía para la pequeña y mediana empresa, un segmento que representa el 40% de su facturación en España, y para el que ha reforzado su soporte comercial directo, creando un equipo comercial que ya ha permitido ampliar un servicio personalizado a más de 3.500 clientes.
IndentEl canal volverá a tener una cita con Tech Data en Metic19, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2019 en Barcelona, y donde se espera superar la cifra de 1.700 asistentes de la última edición.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad