Se incorporan a las colecciones de color Natural e Industrial, de esta superficie ultracompacta.

Grupo Cosentino lanza al mercado Bromo y Milar, dos nuevas tonalidades de su superficie ultracompacta Dekton para el mundo de la arquitectura y el diseño. Son ambas tonalidades mate, oscuras y de «estética sosegada», pensadas para llenar de personalidad la decoración de interior y exterior «para los usuarios más atrevidos y exigentes».
IndentSegún Cosentino, «Bromo, con una apariencia natural y orgánica, y Milar, con una estética que rememora las antiguas naves fabriles situadas en el extrarradio de las ciudades, nacen para crear espacios y proyectos creativos, originales y donde un aspecto vintage, rústico o envejecido pueda predominar en el ambiente, o bien fusionarse perfectamente con elementos más actuales o vanguardistas».
IndentEl nuevo color Bromo presenta una tonalidad azul oscura, inspirada en rocas metamórficas homogéneas como la pizarra. Una gráfica degradada y sutil, una textura cuidada y una estética natural definen a esta sugerente propuesta de color, ideal para cualquier tipo de ambiente.
IndentEn cuanto a Milar, colores grises y marrones se combinan en su fondo para originar una trama inspirada en materiales oxidados y degradados. Su gráfica punteada brillante y su tonalidad oscura y arrolladora le llenan de personalidad y fuerza para convertirlo en un color versátil y de plena tendencia.
IndentDisponibles en el mercado desde este mes de noviembre, Bromo y Milar se lanzan en los grosores 8, 12 y 20 mm y amplían el portfolio de los colores más económicos de Dekton. Se incorporan a las colecciones de color Natural e Industrial, respectivamente. Las prestaciones de la superficie ultracompacta Dekton garantizan un comportamiento técnico y estético perdurable y único para ambas referencias.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad