El presidente de LG hablará de tendencias en consumo, ante las centrales de compras.

Mañana, 22 de noviembre, se celebrará en el Esferic de Barcelona el XII Congreso de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco), en el que se abordarán los cambios que está experimentando la distribución y la transformación digital del sector.
IndentIntervendrán el economista Xavier Sala i Martín, que hablará del presente y futuro del modelo económico; José Andrés Cardiel, director general de Taktic, que analizará la transformación digital del sector; Ricardo Lop, un emprendedor atípico que desde un pueblo de 800 habitantes en Teruel se ha convertido en el referente mundial de venta de cuchillos y espadas por internet; Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, para hablar de tendencias en consumo; y la socióloga y experta en innovación Silvia Leal.
IndentAnceco es la organización representativa de las Centrales de Compra y Servicios (CCS), que este año cumple veinte de existencia. Cuenta en la actualidad con 51 socios que representan a 125 centrales de compra de 22 sectores. Ellas agrupan a su vez a más de 20.000 empresas, 31.200 puntos de venta, 135 plataformas logísticas y 608 cash & carry. Los principales sectores representados en Anceco, tanto de comercio mayorista como minorista son los de alimentación, ferretería, electrodomésticos, muebles, juguetes, papelerías y suministros de oficina, deportes, construcción, perfumerías, centros de jardinería, farmacias y ópticas. Recientemente se han constituido centrales en sectores industriales y de servicios, como fontanería, climatización, distribución de material eléctrico o clínicas veterinarias.
IndentInformación del programa e inscripciones, aquí: https://congresoanceco.com/.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad