Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, compatible con Amazon Kinesis.

La firma de informática Acer ha anunciado aiSage, su nuevo dispositivo de última generación con Inteligencia Artificial + Internet de las Cosas (AIoT por sus siglas en inglés), provisto de cámara incorporada. Ofrece una potente solución de análisis de transmisión en vivo, para empresas que buscan optimizar y mejorar sus operaciones a través de inteligencia empresarial en tiempo real. Es compatible con Amazon Kinesis, que facilita la transmisión segura de vídeo desde dispositivos conectados a Amazon Web Services (AWS) para análisis, aprendizaje automático (ML por sus siglas en inglés), reproducción y otros procesos, así como AWS IoT.
Indent¿Qué es aiSage? De acuerdo con Maverick Shih, presidente de Negocio de Productos Inteligentes BYOC de Acer, «es un dispositivo informático AIoT que recopila y analiza datos para proporcionar inteligencia de negocios en tiempo real». Por tanto, completamente orientado al mundo de la empresa.
IndentLo de AIoT significa «inteligencia artificial e internet de las cosas», y es que se trata de un periférico comercial optimizado para aplicaciones con inteligencia artificial, que integra CPU, GPU, cámara de alta definición y opciones de conectividad por cable e inalámbrica, todo ello en un diseño sencillo que combina con cualquier entorno. Es compatible con estructura MXNet para el aprendizaje profundo; una estructura que precisamente produce representaciones de modelos de redes neuronales ligeras ejecutables en dispositivos periféricos como aiSage, y permite procesar datos de forma remota en tiempo real.
IndentUno de los mercados objetivo es el de las cadenas de tiendas detallistas, que actualmente pueden tardar días o semanas en consolidar y analizar su información demográfica o de compradores, lo cual es grave puesto que el valor de los datos se deteriora con el tiempo. Con aiSage, el etiquetado de metadatos en tiempo real a través de conectividad integrada es posible, con transmisión de vídeos de manera segura a servidores como AWS con Amazon Kinesis para análisis, ML y otros programas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad