Colabora con Aecoc, para ayudar a disminuir la pérdida desconocida en el comercio.

El 22 de noviembre se celebra en Madrid el 21º Congreso de Prevención de la Pérdida, convocado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc. en el mismo participa como colaboradora la firma Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista.
IndentHurto organizado y ciberfraude comparten protagonismo hoy en día con el esfuerzo de las empresas de gran consumo por desarrollar nuevos formatos de tienda, y promover las compras online de sus marcas como nuevo método para llegar al consumidor. Según Checkpoint, esto hace que resulte fundamental para fabricantes y distribuidores llevar a cabo una buena gestión, tanto de la información disponible del negocio, como de los sistemas de seguridad y los recursos humanos.
IndentEl Congreso de Prevención de la Pérdida de Aecoc persigue la difusión de experiencias y aprendizajes que ayuden a las empresas españolas a buscar soluciones contra la pérdida desconocida, un problema generado por el hurto y los errores administrativos en los comercios que ocasiona elevados costes a las compañías. Y hacerlo sin por ello reducir las ventas, un efecto pernicioso de sistemas de disuasión demasiado agresivos.
IndentDavid Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, afirma que «vivimos momentos de importantes cambios para el sector (detallista), con grandes retos, pero también con grandes posibilidades gracias a la tecnología».


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad