Fujitsu General Airstage J-IIIL: hasta 45kW de climatización VRF en un 45% menos de espacio.

Eurofred refuerza su catálogo de climatización de sistemas VRF con los nuevos modelos General Airstage J-IIIL, cuyas dos características más destacadas son su reducida carga de refrigerante y la máxima potencia en el mínimo espacio.
IndentTambién se distinguen por un avanzado diseño de perfil estrecho («slim» compacto) con dos ventiladores frontales y una carcasa de baja silueta, que facilita la instalación en recintos pequeños, reduciendo hasta en un 45% las necesidades de espacio para su montaje. La avanzada tecnología de control refrigerante permite alcanzar una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 metros, lo que amplía las opciones del sistema, su flexibilidad y facilidad de instalación.
IndentLos nuevos Airstage J-IIIL se ofrecen en dos configuraciones con potencias de 40 kW/45 kW en refrigeración/calefacción y 45 kW/50 kW en refrigeración/calefacción respectivamente.
IndentLa gama Airstage J-IIIL aporta máxima versatilidad en instalación, pues facilita conectar hasta 40 unidades de 15 tipos (un total de 82 modelos) en un intervalo de capacidad de 1.1kW a 14 kW. Gracias a su ventilador en forma de hélice y su compresor Scroll, el funcionamiento es muy silencioso.
IndentLas nuevas unidades interiores han sido especialmente diseñadas para ofrecer máximo confort en habitaciones pequeñas. Están conmutadas electrónicamente e incorporan motores de CC con modulación de la velocidad tipo «step-less», lo que mantiene el punto de ajuste de la temperatura y humedad con mínimas oscilaciones.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad