Mitsubishi Electric (aire acondicionado) también está de aniversario: 40 años de presencia en España.

La firma Mitsubishi Electric Europe BV, Sucursal España, tuvo una presencia relevante dentro del encuentro económico celebrado el 15 de noviembre en Barcelona, en el que se sometieron a debate las relaciones económicas entre España y Japón. La compañía estuvo representada por Pedro Ruiz, director general de la sucursal española.
IndentEl encuentro fue convocado por la escuela de negocios Esade y el Comité Organizador en España del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España. También Mitsubishi Electric, empresa líder en aire acondicionado y climatización, está de celebración, aunque no por un plazo tan largo, ya que cumple ahora el 40 Aniversario del inicio de sus relaciones comerciales con nuestro país. Por lo que respecta a Japón, ese 150º aniversario de relaciones diplomáticas con España coincide también con el nuevo Tratado de Libre Comercio EU-Japón.
IndentEl acto de Esade contó con la participación, entre otros, de Naohito Watanabe, cónsul general de Japón en Barcelona, Jorge Lasheras, presidente del Círculo Empresarial Japón España (Ceje), Ramon Martín, CEO de Ricoh para España y Portugal, Manuel Raventós, presidente de Raventós i Blanc, y Josep Franch, decano de Esade Business School; además de la ya mencionada de Pedro Ruiz, quien señaló que «Mitsubishi Electric ha sabido ligar perfectamente [durante estos 40 años] aspectos tan arraigados en la cultura japonesa como el respeto y el trabajo, con la pasión y la entrega y creatividad que caracteriza a la sociedad española. El resultado de esta sinergia nos ha llevado a los máximos niveles de calidad para nuestros clientes y consumidores».

Dcha. Pedro Ruiz. d.g. Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad