El director de fotografía de Crazy Rich Asians valora su resistencia y calidad de imagen.

Panasonic no sólo tiene cámaras fotográficas digitales con buenas prestaciones de vídeo, sino que destaca en sus equipos para producción cinematográfica de primer nivel. La compañía informa que uno de sus modelos, la VariCam Pure, fue escogida por el director de fotografía de la película «Crazy Rich Asians», Vanja Černjul, por su diseño resistente y la calidad de imagen del sensor 4K S35.
Indent«Crazy Rich Asians» es una comedia romántica de la Warner Bros estrenada en el Reino Unido el 14 de septiembre, tan sólo unos días después de haber logrado el primer puesto de la taquilla en Estados Unidos. Hasta la fecha ha generado ya más de 150 millones de dólares en ingresos. Dirigida por Jon Chu y producida por Tim Coddington, es la primera película de Hollywood protagonizada por actores asiáticos desde que Wayne Wang dirigiera «El club de la buena estrella» en 1993.
IndentEl rodaje se efectuó en 38 localizaciones de Asia y se terminó en 42 días, un plazo relativamente corto para este tipo de producciones.
Indent«Supe que la VariCam era la herramienta más adecuada para los desafíos que planteaba Crazy Rich Asians —dice Vanja Černjul— tras comprobar su versatilidad y alto nivel de resistencia, especialmente en combinación con el grabador Codex VRAW2 para la VariCam Pure». Černjul ya había trabajado con la VariCam 35 en un proyecto anterior y le impresionaron los ajustes de ISO nativa dual de la cámara, que aportaron mayor flexibilidad para cumplir con los ajustados plazos del rodaje.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad