Una app móvil permite encenderlos y programar sus cinco modos de limpieza a distancia.

Para todos los que necesiten olvidarse de la escoba, la marca SPC presenta dos nuevos robots aspiradores de su línea Smart Home: Baamba y Baamba Gyro 4.0.
IndentUna característica distintiva de ambos es su conectividad wifi. A través de la app SPC IoT (compatible con Android, iOS, Amazon Alexa, IFTTT y Google Assistant), el usuario puede encender el aspirador en cualquier momento y lugar. La app también permite programar tiempos y modos de limpieza y establecer que el robot se active de manera automática cuando el usuario se esté acercando a casa.
IndentAmbos ofrecen cuatro modos de limpieza automática (aleatorio, espiral, esquinas y vuelta a casa) y uno manual. Están equipados con filtros Hepa, por lo que todo el polvo aspirado se mantiene en su depósito. Incluyen unos cepillos especiales más potentes para extraer toda la suciedad de los rincones, lo que resulta ideal para casas con mascotas. Además de aspirar, también pueden pasar la mopa y fregar. Esta última función es posible gracias a su depósito extraíble de 150 ml de capacidad.
IndentCon un diseño circular, incorporan sensores que detectan los obstáculos para evitar chocar con ellos o caer por desniveles. Su gran capacidad de batería, de 2.200 mAh, permite aspirar superficies de 90 a 120 m2, y de manera muy silenciosa (menos de 65 dB). La recarga se realiza en menos de 120 minutos, y los robots pueden viajar hasta la base de carga automáticamente.
IndentLa diferencia la marca el modelo Baamba Gyro 4.0, que incorpora navegación inteligente: su sensor escanea el entorno, lo que le permite mapear la casa y llevar a cabo una navegación ordenada.
IndentBaamba y Baamba Gyro 4.0 están disponibles a un PVPR de 199,90 y 249,90 euros, respectivamente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad