Reconocen los mejores proyectos de climatización orientados a la máxima sostenibilidad.

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE


El próximo 15 de diciembre termina el plazo para presentar candidaturas a la 5ª edición de los Premios 3 Diamantes. Estos galardones, organizados por Mitsubishi Electric y Grupo Vía, reconocen los mejores proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España que incluyan especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.
IndentLa presentación de proyectos deberá formalizarse, antes del 15 de diciembre, cumplimentando el formulario correspondiente en la sección «Presente sus proyectos» de la página web de los Premios. Pueden participar todos los proyectos que tengan una importante partida de climatización, que estén planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric hasta el 30 de noviembre de 2018 (excepto los proyectos presentados en ediciones anteriores).
IndentEl 29 de marzo de 2019 se hará pública la decisión del jurado, que reconocerá como ganador al proyecto (de obra nueva o rehabilitación) que mejor responda a los tres ejes en los que se basa el concurso: eficiencia, diseño e innovación. El ganador recibirá una dotación de 20.000 euros; el Finalista Oro (segunda posición), de 10.000 euros, y el Finalista Plata (tercera posición), de 5.000 euros. El año pasado los ganadores fueron el Edificio Paseo de la Castellana 76 de Madrid, la Torre Mapfre de Barcelona y las Oficinas Vichy Catalán de Barcelona.
IndentEl concurso se enmarca en el plan energético de la Comisión Europea, que marca como objetivo crecer un 40% en los niveles de eficiencia energética en 2030, con un objetivo de ahorro energético indicativo del 27%. En España destaca la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, cuyo borrador se presentará antes de fin de año.
IndentSon miembros del jurado organismos como la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), la Asociación de Consultores de Instalaciones (Aci), la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (Ashrae Spain Chapter) y la Asociación Española de Mantenimiento (Aem), entre otros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad