Web Analytics

Una fotógrafa alemana usó equipos de la firma para capturar trabajos navideños tradicionales.

Nikon

La japonesa Nikon presenta una nueva serie de imágenes festivas en las que la fotógrafa alemana Paloma Parrot viaja por toda Europa para retratar a quienes se ocupan de algunas de las tradiciones navideñas más entrañables.
IndentLas imágenes demuestran las posibilidades de los objetivos Nikkor y se centran en los profesionales que se esfuerzan para que las celebraciones navideñas sean una realidad en Europa. La serie fotográfica refleja la minuciosidad y destreza de los artesanos de las fiestas: cuidadores de renos en Laponia, cultivadores de árboles de Navidad en Dinamarca, impresores de tarjetas británicos, jugueteros alemanes…
IndentParrot tomó las imágenes con la nueva cámara DSLR de Nikon de formato DX, la D7500, y los siguientes objetivos Nikkor:
Indent—AF-S DX Nikkor 16-80 mm f/2.8-4E ED VR. Un objetivo zoom DX, compacto y de alto rendimiento que abarca desde gran angular hasta teleobjetivo. Es adecuado para casi todo tipo de fotografías, ya sean retratos íntimos o fotografías de viajes. Su destacada reducción de la vibración logra imágenes definidas, y su peso ligero le permite ajustarse a la perfección a la cámara.
Indent—AF-S Nikkor 50 mm f/1.4G. Un luminoso objetivo de focal fija de 50 mm con diafragma máximo de f/1.4, ideal para disparos en condiciones de poca luz o para cuando se necesita poca profundidad de campo. Incorpora el exclusivo motor Silent Wave (SWM) de Nikon, que permite un autofoco silencioso.

Nikon

Nikon



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts