Ofrece un gran poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto y limpieza sencilla.

River International presenta una novedad de la marca Nutribullet: el Nutribullet Select, un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto. Gracias a su poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto, montaje fácil y limpieza sencilla, es ideal para mejorar el bienestar a través de la alimentación.
IndentCon sus funciones pulse, mezclar (función extracción nutrientes), triturar y cinco velocidades, se pueden preparar todo tipo de combinaciones de alimentos y recetas. Además incluye función de paro automático. La cuchilla extractora pulveriza las semillas, rompe los tallos y corta las pieles duras de las frutas y verduras, y gracias a la forma del vaso se genera un movimiento ciclónico que permite obtener la máxima extracción de nutrientes.
IndentDebido a su diseño compacto cabe en cualquier rincón de la cocina y es fácilmente transportable. Su base encaja directamente con los distintos vasos Nutribullet, permitiendo extraer y tomar el batido del mismo envase, ahorrando tiempo y reduciendo la limpieza adicional. Todos los envases se pueden lavar en el lavavajillas y las cuchillas se pueden enjuagar con agua y jabón.
IndentSe ofrece con un libro exclusivo con más de 100 recetas y una guía de uso rápido.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad